15.8.14

¿Quién era, soy o seré?

Me he puesto a leer detenidamente mis ""entradas antiguas""", que me recuerdan como era, como me comportaba y sentía, y me pregunto ¿nuestro sentir cambia? o lo que nos cambia es nuestro pensar, tengo la certeza de que en cierta forma son nuestras experiencias de vida las que nos "cambian" y eso es triste, la inocencia que nos han robado nos hace modificar nuestros sentimientos, ¿por qué? porque la gente simplemente no ama y deja amar, porque no sonríen y porque si te equivocas se sienten con todo el derecho a reprocharlo, eso, todo eso es triste, por eso siempre es importante RECORDAR para saber de donde vienes y hacia donde vas... ¿es el camino correcto o mejor cambiamos de sendero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo escribo... tu comentas...