10.10.10

Mi Príncipe Azul

Puedo y debo decir que soy de las mujeres que no busca o sueña con un Príncipe Azul, ese hombre que aparece en todas aquellas películas de fantasía, aquel que  le lleva serenata a su amada al pie de la ventana, que canta melodiosas y románticas canciones junto a ella cuando caminen por el bosque,  la respetará en cada momento de su vida y sobretodo la vida será fácil, sencilla, FELIZ, bla bla bla... basta con decir que NO ME GUSTAN las rosas (por lo general a todas esas ""princesas"" -estereotipos- son enamoradas con rosas) blah! ¡Que cursilería más tonta! Lo más común, lo que todos regalan o compran, lo clásico y creo, no estoy hecha para muchos clásicos.

Sin embargo, el hombre de mis sueños, con el que me gustaría pasar muchos días de mi vida, es... mmmm pensándolo bien, no lo tengo!!!

Acepto que me gustan y vuelven loca los hombres con cabello largo, se me hacen SEXY´S!!! y que soy muy fijada en las manos de un hombre, que deben ser grandes, dedos largos (no me gustan los dedos gorditos), sobre todo deben ser higiénicos con las manos, siempre limpias, lindas, ¡cuidadas! en general con su persona, la higiene ya saben.

¿Pieles? el color de piel no me importa, eso si, los prefiero altos y delgados, pero no flacos, que tengan lo suyo, puede ser marcado pero no ponchado, simplemente delgados.

¿Economía (bienes materiales)? Lo más probable es lo último en que podría pensar, no me interesa un hombre que tenga los millones, que me pague todo (no estoy acostumbrada y no me gusta -me siento mantenida/dependiente-), que me lleve o traiga, que conduzca un buen auto, que su ropa sea de marca, ¡¡¡NO!!! Sí, es lindo cuando tu chico es dependiente y tiene lo suyo, pero prefiero aquellos a los que cada cosa que tienen les ha costado el sudor de su frente, no me interesa que me compre regalos, el mejor regalo para mi es ¡¡¡ESTAR!!! Que realmente esté conmigo y que disfrutemos esos momentos, porque, solamente estamos juntos; que seamos pareja y vivamos juntos, esa es otra historia (y otros requisitos, jajajaja).

¿Ideas? Las ideas pueden cambiar o moldearse conforme pasa el tiempo, pero me gusta platicar de tonterías, cosas serias, interesantes, absurdas, libros, películas, vida, música, gente, de TODO... me gusta escuchar a la gente y que me escuchen, que me hagan reír, llorar, enojar, ¡pensar!

Simplemente lo que me gusta de un hombre es el poder APRENDER de él, de sus vivencias, sus sentires, sus sinsabores, como se expresa y como enfrenta este mundo, sus planes a corto y largo plazo, como pretende vivir/sobrevivir su existencia.

Sobre todo, y no porque sea prácticamente lo último que estoy por escribir, que me acepte tal cual soy, con mis defectos y no tan defectos (físicos y sentimentales), que cuando este triste o llore simplemente me regale un abrazo y este ahí, sin decir palabra alguna, que solo me apoye, prácticamente necesito un amigo, pero que pueda besar y entregarme físicamente, que pueda tomar de la mano y sonreír como tonta, que pueda RESPETAR porque sé que él lo hace, con el que me pueda pelear y pedir disculpa con un beso, con el que pueda compartir todo lo que soy y este interesado en conocer a esta loca, desquiciada, pérdida, pero que sabe donde se encuentra.

Todo esto es mi príncipe azul, que algunas cosas pueden cambiar cuando estoy con alguien, y estoy con él por que simplemente me hace SENTIR.

1 comentario:

Yo escribo... tu comentas...