4.10.10

Aprender a sentir...?

¿Qué pasa cuando comenzamos a sentir? a sentir de verdad, a sentir aprecio y cariño por una persona totalmente ajena a nuestras vidas (sin relación de parentesco o genética) ¿qué es lo que empieza a cambiar en nosotros o en ellos.

La verdad no tengo ni idea de que es lo que pase, normalmente soy de la personas que ""huyen"" de ese tipo de sentimientos, y peor aún que le tienen ""miedito"" al compromiso... eso es lo que me pasa normalmente, pero ahora, hay alguien que hace que sienta y eso me cuesta trabajo, cuesta trabajo ser ""linda"" y más trabajo me cuesta ser femenina (cuestión con la que por naturaleza siempre eh estado un poco peleada), a veces me embellezco un poco más (maquillo) pero por lo general me gusta más ser ""natural"", cuesta trabajo SER NIÑA cuando casi toda la vida has sido ""ruda"" y los golpes de la vida comienzan a enseñarte como deberías/tendrías que comportarte, cosa que en realidad no cumplo, por lo general me da igual lo que piense o diga la gente de mi...

Y entonces no entiendo porque me cuesta trabajo SENTIR, porque quiero sentir lo que siente ÉL, creo fielmente que podría hacerlo, pero a veces de pronto me invade el miedo y me encierro en mi burbuja, pongo ese escudo que desde la Secundaria (si mal recuerdo) comencé a usarlo... es desde aquellos días que he sido una rompecorazones, o como me autonombraba una """Lolita""" consiguiendo lo que quería y licuando corazones lo disfrutaba, realmente lo disfrutaba, sin embargo, no entiendo cuando se acabo ese placer... cuando comencé a ser consiente del dolor que causé, he pagado algunas "dagas" que he hecho, pero ¿aún faltan por pagar? y ¿será por eso que me cuesta trabajo?...

Pues comencemos a sentir y aprenderemos a volar una vez más...

2 comentarios:

  1. Así es amiga, no nos queda más que dejar de fingir y comenzar a sentir. Porque, changos, estamos vivas. Y, chagos otra vez, nos estan abriendo los ojos como menos lo imaginamos y quienes menos lo imaginamos. ¿No es así nena?

    ResponderEliminar
  2. Así es nena!!! Personas que en la vida pensamos encontrarnos y mucho menos vivir las experiencias como las estamos viviendo, por Dios, no llevo más de un mes y todo lo que ha pasado, basta por un momento que esta ola que me está volcando me deje respirar un momento, pero si me deja. que pasará? no lo sé, sólo se que me gusta probar esta agua salada XD besossss!!!

    ResponderEliminar

Yo escribo... tu comentas...