6.7.10

limpieza....

A pesar de que no había comido gracias a un mareo y un poco de asco, le ayudé a Morrison a limpiar parte de su taller/local, tenía muchísimo tiempo que no disfrutaba de hacer algo así... me divertí como niña pequeña, entre cacharros servibles e inservibles, capas de polvo, cosas extrañas y nuevas para mi, entre bromas, risas, carcajadas y platica, transcurrió nuestra labor de limpiar y limpiar, parte de los cuartos faltantes para que en menos de lo canta un gallo abra su local...

Lo más divertido fue cuando de pronto me encontré un tipo "palo" para dibujar en el piso, él no se dio cuenta de lo que yo hacia, mientras tanto la nena estaba sentada en cuclillas dibujando muñequitos en el piso, en algunos momentos bailaba, en otros cantaba y así limpiaba o recogía cosas que había por donde quiera...

De hecho le tomamos foto para tener el antes y el después, aunque el después no lo capturé por X razón, les compartiré el antes... imaginen como anduvimos los dos y como terminamos de limpios jejejejeje... disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo escribo... tu comentas...